GLOBAL 5:TRABAJO COOPERATIVO POR MARUJA MALLO

La relación entre música y emociones es indiscutible, es más, suele ser definida como el lenguaje de las emociones. 
La música permite  que afloren nuestras emociones, por ello mejora nuestro autoconocimiento y el de los demás¿Sabéis por qué?    Pues porque cuando escuchamos una obra musical podemos identificarlas , etiquetarlas correctamente y regularlas. ¿Recordáis como empezamos a trabajarlas? Fue  relacionando "emociones-música y deporte".



videoHacemos la prueba...     ¡escuchad    estas          canciones, cerrad los ojos y  notad las emociones que os  invaden!




Por ello nuestros alumnos,  conscientes de los numerosos beneficios que conlleva a nivel personal y social, y a propósito de uno de los principales objetivos de nuestro proyecto de este trimestre "devolver a la memoria histórica a las mujeres del 27"han recobrado la canción "Libertad sin ira"de Jarcha y le han cambiado la letra y el título por 
 " Igualdad, sin ira, igualdad", reivindicando la igualdad  entre hombres y mujeres ¡Ha sido genial! 
Trabajo cooperativo, empatia, asertividad, resiliencia, creatividad, diversidad de inteligencias y habilidades...¡A tope y con alegría! ¡Estamos encantados con nuestro trabajo, aunque no cantemos muy bien!


video
Para todos aquellos que no la recuerden o conozcan, el tema original "es un canto a las libertades recobradas tras la muerte de Francisco Franco, buscando un espíritu de reconciliación alejado de toda revancha".

¡GRABAMOS!
¡NOTICIA DE ÚLTIMA  HORA!

IMPOSTORA CON "REDECILLA" SE HACE PASAR POR MARUJA MALLO EN EL PROGRAMA ADC "DESAYUNANDO  CON..

video
                   
                                                         
¡NOTICIA DE ULTIMÍSIMA  HORA!

OTRA POSIBLE IMPOSTORA CON  "VESTIDO ROJO" SE HACE PASAR POR MARUJA MALLO EN EL PROGRAMA ADC "DESAYUNANDO  CON.."PARA HACERSE FAMOSA CON SU GRUPO 

video     


          ¡NOTICIA DE SUPERULTIMÍSIMA  HORA!


 MARUJA MALLO SE PRESENTA INDIGNADA  EN EL  PLATÓ DE ADC "MERENDANDO CON..." PARA REVEINDICAR SU OBRA Y CONFIRMAR SU RELACIÓN CON RAFAEL ALBERTI.

video

¡EXTRA, EXTRA! ¡NOTICIÓN!


              ¡¡TOP 10 ¡¡GRANDES ÉXITOS!

¡PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA EN ZARAGOZA!

                              video                                                             
  ¡BUEN TRABAJO CHICOS!


No hay comentarios: