NOTICIA DEL TALLER GLOBAL 3.

Os queremos contar que hoy hemos participado en un evento mundial, " La hora del Código" que es un movimiento para promover habilidades de programación entre los estudiantes de todo el mundo. Nos ha encantado iniciarnos en el mundo de la programación de  sistemas informáticos y hemos aprendido  lo importante que para el mundo presente y futuro es que existan personas formadas en este campo, ya que cada vez más aspectos de nuestra vida diaria están  " programados".
Esta increíble experiencia ha sido posible  porque Antonio, un padre de nuestro grupo,  ha venido hoy a hacer de profesor ya que sabe muchíiiisimo de informática.
Queremos darle las gracias  por el buen rato que nos ha hecho pasar y decirle que ha sido muy buen profesor, con él todo parecía fácil. ¡Gracias Antonio!

 Programar a base de órdenes ha sido sencillo, sólo hay que pensar con lógica y saber darle  al ordenador una instrucción cada vez y en el orden correcto. Bueno! para algunos lo más difícil ha sido saber dónde estaba la derecha y la izquierda...Jajaja!

Os ponemos el enlace a la página de "La hora del código" por si os animais a curiosear , cosa que os recomendamos.

http://hourofcode.com/es




No hay comentarios: