GLOBAL 3: INVESTIGAMOS A LOS ASTRONAUTAS

Los alumnos de global  3 hemos estado investigando  a los astronautas y...¡sorpresa! no sabíamos el importante trabajo que realizan y lo complicado que es . Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo investigado y a dónde nos a llevado todo ello...¿Preparados? Pues vamos allá:

Un astronauta es una persona que tripula una astronave o que está entrenada para este trabajo.  Los trajes espaciales que utilizan les ofrecen oxigeno para respirar, agua para beber durante los paseos espaciales, les protegen de la radiación en el espacio, evitan que se lastimen con pequeñas piezas de polvo espacial  y tienen hasta visores para proteger los ojos de la luz solar intensa.Como veis, un traje espacial es mucho más que un conjunto de prendas  que los astronautas usan en sus paseos espaciales...¡Tienen hasta 14 capas!..






 Y así lo hicimos, comprobamos nuestras investigaciones y nos pusimos manos a la obra...Nos dimos cuenta de que nuestro maniquí "Sancho Star" estaba demasiado delgado y de que los trajes de los astronautas son muy voluminosos....y Sancho con el mono puesto estaba rarísimo ¡Parecía más un mecánico que un astronauta! Por ello, y para darle más volumen decidimos engordarlo, y así fue como empezamos un trabajo en equipo cuyo primer objetivo ...¡Más volumen a nuestro astronauta!


Nuestro segundo objetivo era  inventarnos unas siglas acordes con nuestro proyecto. Cada uno hicimos una propuesta y tras votación libre y democrática, acordamos que sería el siguiente:





Tercer objetivo: Crear un logotipo con nuestras siglas, primero lo hicimos a mano ¡Mirad qué chulos!


        


                                      


              


Y después los realizamos con los ordenadores ...¡Genial! Hasta nos inventamos unos pocos más ¡Viva la creatividad!


       
            Y el logotipo ganador  por votación fue....¡el de Sara!  ¡Felicidades Sara!



       ¡Genial! Nuestro Sancho Star  ya tiene  volumen y un logotipo muy, muy especial...Seguiremos  investigando....¡Ya veréis, os impresionará!





1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonito e interesante.He tomado buena nota e ideas