"EXPO SANCHO 2020" Y TRABAJO COOPERATIVO

Nuestro hall  refleja las señas de identidad de nuestro centro. Somos un colegio bilingüe, que cree firmemente que todos los alumnos son inteligentes y que por ello es  fundamental el enseñarles  a trabajar de forma cooperativa, porque cuando nos "intraconectamos,  juntos multiplicamos resultados".

¿Cómo lo hacemos?


En las aulas, con los tutores y especialistas  y a través del diseño y puesta en práctica de diferentes actividades. Sin embargo, hay un "hilo conductor" a lo largo de todo el curso que nos une a todos aún mas  y nos lleva a trabajar de forma "supercooperativa"...nuestro Proyecto de Centro.

Queremos que nuestros alumnos aprendan a  cooperar, pero también a investigar, a contrastar la información, a resumirla, a exponerla en voz alta, a transmitirla, a realizar buenos trabajos...a realizar numerosos aprendizajes.


Como ya sabéis, nuestro proyecto de este curso, es "EXPOSANCHO 2020"  y los países que van a tener representación o "stand" en  nuestro cole,son los que tienen  calle  en nuestro barrio : Alemania, Francia, Noruega, Austria, Portugal, etc

Ya han empezado a investigar, pero antes  con gran implicación e interés,  hemos montado nuestro gran mural  
!Mirad, mirad! ¡Es genial!





                   ¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: