3º PRIMARIA: PROYECTO DE CENTRO Y RECICLAJE

Emocionados, con muchas ideas y ganas de hacer y de aprender. 
Así han empezado nuestros alumnos de 3º el Proyecto de Centro.
Han investigado la Expo 2008 de Zaragoza, sus objetivos, finalidad, su mascota, etc, con una gran finalidad:
¡Convertir nuestro cole en la nueva Expo": EXPOSANCHO 2020
Nosotros junto a los alumnos de 4º investigaremos los Paises Bajos.





Muy concienciados con el medio ambiente y la necesidad de reutilizar,  han compartido sus reflexiones y propuestas ¡Genial!


EL ÁRBOL DE LA VIDA

¡Sorpresa! Dos alumnas nos han sorprendido  mostrándonos el"Arbol de la Vida" que habían creado de forma cooperativa con material de reciclaje.
¡Increible! Necesitaban ideas y acompañadas por los familias fueron a una floristería a preguntar y a pedir material de desecho que les pudiera servir.


Muy amables, solo les pudieron dar un tallo de plástico y un alambre.Operativas y muy creativas, manos a la obra se pusieron y el resultado fue espectacular.



Satisfechas y muy concienciadas de lo fundamental del "trabajo bien hecho" realizaron una presentación en "power point" que nos encantó a todos.




Y con mucha energía todavía, nos hemos centrado en los Países Bajos. Nos han comentado  qué habían investigado en casa , para seguir haciéndolo en clase por parejas...¡Genial!
Aplausos por el esfuerzo e interés y gracias por la colaboración a las familias.

La leyenda del Holandés Errante: el capitán que condenó a su barco a navegar por la eternidad a través de los mares del mundo







No hay comentarios: