REUTILIZAMOS Y CREAMOS DE FORMA COOPERATIVA

El reciclaje no es una moda, reducir y reutilizar es una necesidad.

La basura no desaparece en ninguna parte del mundo por arte de magia. Como ciudadanos del mundo, tenemos un importante reto: concienciarnos y tratar de concienciar a los demás de que el reciclaje no es una moda, sino una necesidad.Todos los días miles de cajas o barquillas de cartón o madera se reciclan , pero no todas se reutilizan. 

Para fabricar una tonelada de papel es necesario utilizar entre 10 y 15 árboles, 7800 kilovatios / hora de energía eléctrica y una gran cantidad de agua. Al reciclar el papel, se reducirá el corte de los árboles, se ahorrará energía eléctrica y agua. Además, estarás protegiendo a animales como los insectos y los pájaros, que dependen mucho de los árboles para vivir.

Razones más que suficientes que han llevado a nuestro alumnos a "poner en práctica todas sus inteligencias de forma cooperativa" y a convertirse en "diseñadores y decoradores creativos". ¡Impresionante! Aquí no sólo  os dejo una muestra de su trabajo sino también algunas ideas, porque recordad...

         ¡TODOS APRENDEMOS DE TODOS!

        ¡CAMAS, SILLONES...PROBANDO,...PROBANDO!

¡QUÉ AGOTAMIENTO!
¡NOS HA QUEDADO GENIAL! ¡SOMOS UN EQUIPO MUY EMPÁTICO Y RESILIENTE!


No hay comentarios: