Muy satisfechos con los " dioses griegos " que han creado ,  y aunque sabemos  que los "Mitos" son  relatos que cuentan historias cuyos personajes centrales son dioses y héroes que luchan con monstruos y realizan hazañas extraordinarias y que  son fruto de la "tradición oral", hemos decidido crear el nuestro 

Mirad nuestras fortalezas y leed bien nuestras y caras y nuestros gestos. Algunos somos amables,y generosos, otros  leales guerreros,  No os dejéis engañar,.Podemo ¡Mirad hemos decidido crear nuestro p`ropio "mito".  Después han pasado al interior, querían saber todo lo relacionado con esos "dioses inmortales" y han  descubierto la "mitología griega".
Los  "mitos" cuentan historias cuyos personajes centrales son dioses y héroes que luchan con monstruos y realizan hazañas extraordinarias.

Definición de Mito

En el ámbito literario, se conoce como Mito a un relato, compuesto por personajes y hechos fantásticos,  que casi siempre busca dar explicación a fenómenos naturales o historias fundacionales del pueblo al que pertenece, y que en principio se transmitió de generación en generación, gracias a la tradición oral.

No hay comentarios: